Política de devolución
– Una vez realizada la compra, se recibirán las entradas por correo electrónico al correo indicado para cada asistente. En caso de pasar 12 horas sin haber recibido las entradas se puede contactar con el correo info@rememberos.es para realizar su reclamación. Se recibirá un código de barras con la entrada que podrá ser impreso o mostrado directamente con el móvil para ser validado en taquilla. Para cualquier cambio o información extra se puede contactar con nuestra dirección de correo
– Podrán realizarse cancelaciones de forma anticipada de las entradas compradas hasta 72 horas antes del evento, en el caso de que se desee realizar una cancelación contactar con el correo electrónico info@rememberos.es. En ese caso realizaremos la devolución del dinero pagado mediante devolución de datáfono o transferencia al comprador/a.
Propiedad intelectual
Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.
Política de venta y cancelación / devolución
Royal Tioga SL. pone a disposición de sus Clientes un servicio de compra de entradas a través del cual los Usuarios pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, tribunas y localidades para los eventos publicados en el Sitio Web.
Datos fiscales:
Identidad: Royal Tioga SL
CIF/NIF: B70952940
Dirección postal: Horno 5
Codigo Postal: 12225 Fuentes de Ayodar (Castellón)
Cómo comprar/reservar entradas
Para comprar entradas para las actividades disponibles en el Sitio Web es necesario seguir los siguientes pasos:
A la finalización del pedido y una vez rellenado , el usuario deberá aprobar los términos y condiciones de venta , aprobando también las políticas de privacidad, venta y cancelación/devolución.
De esta forma acepta el comprador y confirma que los datos para el pago son correctos y veraces y acepta que Royal Tioga SL. cargue el Precio de los tickets solicitadas.
De esta forma pasara a la segunda pantalla donde conectaremos y trasladaremos el proceso de pago con REDSYS, introducirá los datos de su tarjeta, confirmara y REDSYS procederá a formalizar el pago, si los datos son correctos y la tarjeta dispone de crédito para acometer la compra.
REDSYS data conectara la pasaleda de pago y seguridad para el apgo, con la aceptacion del cargo en su banco..
Después de este proceso Royal Tioga SL. enviara la factura al correo de referencia del usuario/comprador. Es posible que la Confirmación de Compra no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que Royal Tioga SL. recomienda al Comprador que revise en todo caso el “Correo no deseado”.